Agustín Gutiérrez

Como muchos, sus inicios fueron difíciles y a veces más que difíciles. De familia disfuncional y relaciones sin futuro diría él, pero en búsqueda constante. Siempre escuchó esa voz que le gritaba que debía haber algo más. Que si era posible corregir los viejos y malos hábitos, y sobre todo, orgulloso de sus cicatrices, pues sin ellas no hubiera llegado al punto en el cual se encuentra hoy. Recuerda que desde los 12 años ya leía temas de ventas y superación. Haciéndolodurante mucho tiempo y muchos años, errando en demasiadas ocasiones, profesional y personalmente. Hasta que el Coaching por medio de Karen Vega le encontró. Todo comenzó a cambiar y en muy poco tiempo, dejó de procrastinar, de boicotearse y las respuestas fueron surgiendo una a una.

Es Coach de Vida y tiene una especialización en P N L,  pero el entendimiento, la paz y la consciencia de quien hoy puede decir que es;  llegó con Los 3 Principios.

Ha impartido Talleres diseñados por el mismo, Cursos, Conferencias y Sesiones personales en lugares como Comisión Federal de Electricidad,  Hospital General “La Raza”, Delegaciones de la Ciudad de México, y en domicilios particulares a personas que están listas para transformarse. A empleados, ejecutivos, pacientes con Cáncer (mujeres) y a familias completas.


Ana Holmback - Miembro fundador en 3Principios.com

Desde hace varios años, Ana Holmback ha estado preparándose para ser coach y así servir a las personas. Ahora es un coach transformador, certificado por Supercoach Academy de Michael Neill.

Ana basa su trabajo en los Tres Principios, los cuales fueron desarrollados por Sydney Banks. Este fundamento muestra una nueva dimensión con respecto al funcionamiento del sistema operativo del ser humano. Es interesante, innovador, revolucionario y profundamente simple.

Puedes contactar con Ana Holmback en: anaholmback@gmail.com


Ana María Silva

Ana tiene colgado en la pared un diploma que la acredita como psicóloga, al lado de ese hay otro que dice que es “especialista en gerencia de recursos humanos”.  Durante años; en su práctica, se aferró a las técnicas, a las fórmulas y a los "paso a paso".  Vivía aprendiendo la mejor fórmula, la mejor técnica, que le permitiera llegar a sus clientes con la solución para sus vidas, que le ayudara a “resolver” su “problemática”. En esa búsqueda llegó al coaching de transformación, a los Tres Principios.

Soltar todas las teorías a las que se había aferrado durante años le costó.  Un tanto escéptica, empezó a sumergirse en el entendimiento de la naturaleza humana y algo en el fondo de su ser comenzó a resonar: las técnicas y los paso a paso perdían interés para ella, ahora quería ahondar en qué es todo esto que ya somos y que siempre ha estado ahí; y algo muy poderoso comenzó a ocurrir en su vida.  Sus horas las pasaba más feliz, más sonriente, más conectada con su verdadero ser.

Hoy pasa sus días compartiendo su experiencia, porque sabe que en todos y cada uno de los seres humanos que habitamos este planeta está esa luz capaz de iluminar todo el universo, solo hace falta quitar las capas que no nos permiten ver lo que verdaderamente somos: bienestar, sabiduría y potencial creativo. Puedes contactar con Ana en: anaencontacto@gmail.com


Angus Alvarez - Miembro fundador en 3Principios.com

Angus Alvarez es un empresario mexicano, coach y consultor de negocios, director general de una exitosa empresa familiar en la que se inició como auxiliar en sistemas hace más de veinte años. Su experiencia le ha proporcionado una comprensión profunda del espíritu humano y un agudo sentido de cómo la claridad de la mente es un diferenciador clave en el rendimiento del equipo y el éxito del negocio.

Hace cinco años descubrió el poder del Coaching Empresarial a partir de una experiencia personal. Se transformó su enfoque al conocer los 3 principios de Mente, Consciencia y Pensamiento, no sólo en los negocios, sino en la vida en general. Intrigado por las posibilidades se fue a estudiar con Michael Neill en SuperCoach Academy y con algunos de los mejores maestros de coaching en los EE.UU. y el Reino Unido. Su pasión por el potencial humano lo llevo de la manufacutra de autopartes a entrenar y formar a las personas para que tomen conciencia del potencial infinito que poseen para vivir una vida plena. 

Su objetivo es ayudar a sus clientes a alcanzar sus sueños con mas facilidad y menor estrés.  Angus cree firmemente que la magia existe dentro de cada ser humano y que nada es imposible. Vive en Querétaro, México con su amada esposa y sus tres hijos.


Antonio Luis Gómez - Miembro fundador en 3Principios.com

Antonio Luis Gómez conoció “casualmente” los Principios durante su estancia de catorce años en Japón y tras una vida dedicada al estudio de la espiritualidad y la búsqueda de la paz interior. El impacto de la obra Somebody Should Have Told Us! de Jack Pransky, con su mezcla explosiva de sencillez y fuerza, le llevó a traducirla al castellano bajo el título Los Tres Principios, editorial Sirio, y a seguir profundizando en el estudio de las ideas de Syd Banks. Desde entonces ha asistido a numerosos entrenamientos, entre ellos los del Center for Sustainable Change, el One Thought Institute o el mismo Jack Pransky. 

Recientemente ha escrito un libro sobre los Tres Principios para niños, Lita, la frijolita, con la colaboración de Gabriela Maldonado y compagina su labor de traductor y escritor con la de instructor de los Tres Principios. En la actualidad vive en Málaga, en el Sur de España. Puedes contactar con Antonio a través de su web: http://www.niolus.com


Begoña Vicioso

Begoña Vicioso lleva más de doce años buscando esa pieza del puzzle que le faltaba en su dilatado camino en el ámbito del desarrollo personal, la espiritualidad y el autoconocimiento. Por “casualidad” se topó con los tres principios en su deseo de ser Coach de Transformación, ahí, en este entendimiento se dio cuenta que esa era la pieza que buscaba para una compresión más auténtica y personal de la experiencia humana.

Begoña vive en La Rioja, en España. Fue Trabajadora y Educadora Social, Naturópata, experta en terapias alternativas. Ahora mismo se dedica a apoyar y guiar a mujeres en sus procesos de transformación femeninos, introduciendo este entendimiento como un coaching que les abre las puertas a otro nivel de conciencia.

Su vida está cambiando hacia el camino de la divulgación y el trabajo uno a uno con este coaching de transformación. Puedes contactar con Begoña en su web www.sanatenatural.com y en bego@sanatenatural.com.


Carolina Gallardo

Carolina Gallardo Barker es facilitadora certificada en Tres Principios en Inglés / Español . Es una apasionada de guiar a la gente a encontrar su salud innata y descubrir todo su potencial para vivir una vida plena. Carolina trabaja con clientes de diversos países y ha dado seminarios en el Reino Unido y en Argentina. 

Este entendimiento, descubierto por Sydney Banks, le ha cambiado la vida, superando problemas psicológicos como depresión y ataques de pánico y ayudándola a salir de problemas físicos como la obesidad y dolores crónicos.

Argentina de nacimiento, vive actualmente en Inglaterra. Se recibió como facilitadora de Tres Principios en The Insight Space (Londres) a cargo de Ian Watson y Carol Boroughs. También realizó un año de post grado para facilitadores a cargo de 3 Principles Unlimited, donde tuvo como mentores a Cathy Cassey, Jaquie Forde, Janet Rhynie, Jenny y Rudy Kennard, Tony Fiedler, Elsie Spitle y Chantal Burns. También hizo entrenamientos para facilitadores con George Pransky y Linda Pransky en Innate Health 3PUK.  Tiene una trayectoria docente de mas de 25 años y está certificada en Educación para Adultos por la Universidad de Brighton.Es también instructora profesional de fitness y la tutoría en los sectores de educación y salud física. Puedes contactar con Carolina en: carolinabarkertutor@gmail.com y www.back2beingyou.co.uk


Esmeralda Mendoza

Esmeralda Mendoza reside en México, es Coach de Vida y Familia en base a los Tres Principios. Atiende tanto en Inglés como en Español.

Siempre buscando maneras más efectivas de ayudar a sus clientes encontró afortunadamente el entendimiento de los Tres Principios a través de Karen Vega, pionera en Hispanoamérica en la formación de facilitadores de esta filosofía y ha seguido profundizando en los materiales de Sydney Banks, George Pransky, Jack Pransky y Michael Neill, entre otros.

Para Esmeralda, la cuna del bienestar mundial está en los niños y la mano que mece esa cuna pertenece a sus padres, por lo cual desea contribuir a que se multipliquen los profesionales que les apoyen con sabiduría y amor a llevar a cabo el importante rol de criar a sus hijos, para ello creó el programa de formación de Capacitadores para el Bienestar Familiar del Instituto Crianza.

Puedes contactar a Esmeralda en esmeralda@crianzayabundancia.com y para conocer más sobre ella visita www.EsmeraldaMendoza.com


Esteban Finkielsztein

Desde chico ha tenido conciencia y experimentado lo que es vivir su vida desde los 3 Principios en sí mismo. En ese camino recorrido,  ha trabajado con grupos de Buena Voluntad  Mundial , ONG sin fines de lucro que promueve rectas relaciones entre hombres, pueblos y naciones. El servicio al prójimo y la humanidad ha sido siempre su incentivo y propósito.

Empezó su camino en el mundo del coaching de la mano de Karen Vega, y descubrió que con los 3 Principios, se unifica lo que somos, ayudando a las personas a entender las crisis con los cambios de conciencia que suceden en el mundo. Le encanta el cambio de visión, percepción y entendimiento que se les puede proporcionar a los demás y también hacia uno mismo.

Puedes contactar con Esteban en: www.coachingdeliberacion.com y talitomer2000@hotmail.com


Gabriela Maldonado - Miembro fundador en 3Principios.com

Actualmente Gabriela vive en Silicon Valley, ella ama vivir en esta "meca" de la innovación, donde disfruta ver la creatividad de la mente humana que crea nuevas ideas empresariales constantemente. Uno de sus puntos fuertes es trabajar a la perfección con las organizaciones étnica y culturalmente diversas.

El corazón de Gabriela radica en ayudar a los niños a llevar una vida alegre. Ella fue co-directora del Centro para el Cambio Sostenible, una organización no lucrativa nacional de Estados Unidos que tiene como objetivo transformar la vida de los niños y jóvenes en peligro. Ella sigue apoyando activamente y trabaja con esta organización. Puedes contactar con Gabriela en: jgabmg@gmail.com


Inés Durana

Un día, hace muy pocos años, decidió, que mientras hacía una pausa obligada en su vida, se iba a dedicar a Ella; uff, tan sólo desde el 2014. Y fue entonces, cuando se encontró con el coaching de la mano de Karen Vega, y gracias a su generosidad y sencillez conoció Los Tres Principios.

Siempre hizo lo que se “debía” hacer, estudiar, se graduó como Administradora de Empresas exitosa y ahora, se desmontó del libreto que se había creído (y que le sirvió, en su momento!), empezó a entender que la vida es ahora, no lo que pasó, ni lo que pasará; ahora decide cual es la experiencia de vida que quiere vivir minuto a minuto.

Le encanta compartir y llegar a tantas personas que tal vez se sintieron como ella algún día y quieran fluir con la tranquilidad de una forma de vida simple, donde la simpleza esté en el fluir con los tres principios, con una única realidad, el amor. Las cosas no tienen que ser complicadas para que seamos felices.

Vive en Bogotá, Colombia, y atiende personas de habla hispana, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Lo hace virtualmente y con la misma cercanía que puede implicar estar frente a frente. La pueden contactar por correo electrónico a ini.coach@gmail.com y seguirla en Facebook en Coach Personal y de Vida Profesional -https://www.facebook.com/ini.coach/


Joan Gaya - Miembro fundador en 3Principios.com

En su proceso de desarrollo personal, Joan descubrió el coaching por mano de la coach Caroline León y desde esta nueva perspectiva llegó al mensaje de Michael Neill y los 3 Principios. Desde 2015 Joan se dedica a guiar a sus clientes en la transformación de sus vidas, utilizando los 3 Principios como la piedra angular de su trabajo. Tanto en los talleres para grupos que Joan ofrece en Valencia, España, como con el coaching uno a uno virtual que ofrece a sus clientes, Joan proporciona una clara visión de cómo nuestros pensamientos generan nuestra experiencia de vida. 

Los resultados de entender la vida como realmente es son difíciles de prever, pero tal y como sus clientes experimentan, siempre acaban superando con creces cualquier expectativa. Felicidad, bienestar, amor, calma, genialidad, creatividad… todo esto se convierte en algo accesible cuando dejamos de buscar y empezamos a entender. Es lo que realmente somos. Es lo que siempre hemos sido. Puedes descubrir más sobre Joan Gaya y contactar con él en: www:joangaya.com


Juan José Quesada

Juanjo ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector IT, trabajado en Marketing y ventas en empresas como Microsoft, SAP, o Apple.

En su búsqueda de si mismo y su desarrollo profesional y personal, Juanjo ha vivido en Irlanda, Canada, Sudáfrica y ahora en España. En este rico y diverso ambiente internacional fue cuando conoció a Jamie Smart (autor del libro de los 3 principios: Clarity), en una conferencia en Oslo. Esta conferencia tuvo un fuerte impacto en él, que le llevo a elevar su nivel de conciencia de la noche a la mañana.

La libertad, equilibrio y claridad mental que el entendimiento de los 3 principios causó en Juanjo, le llevó a cambiar su trayectoria profesional y a dedicarse, a tiempo completo, tanto a guiar a otras personas hacia la libertad psicológica como a trabajar con equipos en empresas para alcanzar resultados imposibles. Puedes contactar con Juanjo en su pagina web: www.juanjosequesada.com


Laura Balderrama

laurabalderrama.jpg

Laura Balderrama es una mujer idealista y apasionada por la vida. Abogada de profesión, madre de tres niños y Coach de Vida y Transformación basado en los 3 principios certificada por el ICG. 

Desde niña soñaba con ser abogada y poder ayudar a los demás, defender sus derechos como humanos y permitirles vivir libres de injusticias. Dejó de ejercer como abogada para dedicarse de tiempo completo a sus hijos y su familia pero aún así en su vida diaria se daba espacios para apoyar a las personas a través de pláticas de autoayuda y superación personal.

Un día cualquiera, sin siquiera buscarlo, llegó el ICG a su vida a corroborar su pasión por ayudar a los demás a vivir mejor y desde ese día encontró su gran misión: tratar de ser mejor persona para posteriormente poder contribuir a que los demás lo sean.

Actualmente se dedica a dar sesiones de coaching uno a uno, presenciales y en línea; talleres, pláticas y capacitaciones. También ha comenzado a dar apoyo en la Fundación Vive Sin Cáncer en la Ciudad de Chihuahua, México. Puedes contactar con laura en: www.lauracoachdevida.com


Laura Gatti

Laura descubrió el entendimiento de los 3 Principios de la mano de Patricia Werner, gracias a quien superó importantes problemas de estrés y de fatiga crónica. El efecto de este entendimiento en su vida fue tan significativo que decidió cambiar de carrera y empezar a trabajar haciendo coaching basado en los 3 Principios. Se formó en el ICG (International Coaching Group) a cargo de Karen Vega. Vive actualmente en Montreal, Canadá y desde ahí facilita la transformación profunda de personas en todo el mundo, haciendo coaching uno a uno. Le apasiona guiar a otros para que se sientan en bienestar a pesar de sus circunstancias. Siente que de esta forma está ayudando a elevar el nivel de conciencia de la humanidad haciendo posible su sueño de contribuir para que el mundo sea un poco mejor. Puedes contactar con Laura por email: lau.montreal@gmail.com


Liliana O'Byrne

Desde muy joven quiso ser misionera, quiso ayudar a las personas y hacer la diferencia en la vida, con el coaching ha podido encontrar esa oportunidad de cumplir su sueño, de ser parte de la transformación de la vida de sus clientes, se certificó como coach en el ICG, y siempre puso su toque personal en las sesiones, ya que a pesar que se les decía no contaran su historia de vida, ellanotaba que cuando lo hacía sus clientes se conectaban mucho más y era más efectiva la sesión.

Ahora con los tres principios, se ha dado cuenta del por qué, ellos salían de sus sesiones con tranquilidad, con paz en sus corazones, (porque así se lo han manifestado), y siempre ha sido porque desde su más profundo ser, quiso conectar con ellos con amor y con la intención de ser útil en su transformación, mostrándoles su magnificencia y sus grandes cualidades.

Actualmente, trabaja como soporte de coaching en el ICG y otros proyectosparticulares de consultorías empresariales y personales, tiene tres bellas hijas y una muy buena relación de pareja.  La pueden contactar en  https://www.facebook.com/liliobyrne/

https://www.facebook.com/coachingoptimizarte/ 


Lola López

Nacida en Barcelona en una familia numerosa con padres divorciados, Lola López buscó siempre la libertad de su SER intentando crear otra realidad para su vida. Se consideraba una adicta a los libros de autoayuda para buscar una vida ideal, pero nunca llegaba a conseguirlo…Hasta que, de la mano de su mentora Karen Vega, descubrió cómo creaba su realidad a través de los Tres Principios. Desde entonces sabe que la calidad de sus pensamientos y la conversación que mantenga con ellos le darán la posibilidad de acceder a una realidad de vida diferente. 

Su mayor aspiración es llevar este entendimiento a los niños, pues sabe que entender los Tres Principios desde muy temprana edad hará de ellos SERES LIBRES en el mundo presente. 

Actualmente transmite este entendimiento de los Tres Principios uno a uno, de modo online, mediante un proceso de coaching. Puedes contactar con Lola a través de su página web www.creandolavidaquedeseas.com.  


Maria Alba Mujica

Maria Alba es Empresaria y Coach. Comienza su trayectoria profesional en el 93', dedicándose al Crecimiento Personal desde los 23 años. manifestando su voz interior su arraigada pasión por el funcionamiento de la psiquis, en unidad con el cuerpo y el espíritu, se encuentra con los 3 Principios realizando la Especialización como Coach de Transformación.

Desde Argentina, su país natal, brinda procesos de profunda transformación a personas de todo el mundo, en Sesiones 1 a 1. También realiza charlas, viajes y talleres con distintas temáticas: donde comparte su sensibilidad al servicio de cada persona que llega a ella. 

Maria Alba encuentra en cada cliente "otro yo". Su facilidad para conectar con las personas y su compromiso para mostrarles la sabiduría del infinito potencial humano, la hacen sentir profundamente agradecida de ser parte del cambio de paradigm global. Contribuir para que las personas logren reencontrarse con su bienestar, co-creando cada proceso en paz y amor es  el eje de su misión de vida. Puedes contactar con Maria Alba en: www.marialbamujica.com


Marina Pearson

Marina es inglesa/española, madre a su hijo Leo y mujer de Marc. En estos momentos vive en la Comunidad Valenciana en un pueblo llamado Javea y dese hace tiempo Marina ha trabajado con emprendedores estresados (mayormente mujeres y madres) para transformar el estrés que tienen a una vida donde el estrés y trabajar duro no existe. 

Uno de los muchos resultados a lo largo de trabajar con ella es que sus clientes ganan mas de su negocio y empiezan a disfrutar del estilo de vida que tienen. 

Durante 2 o 3 años invirtió unos 70K en su negocio sin fruto y pasaba sus días frustrada y sin animo por que las cosas no la iban bien; trabajaba 16 horas al día sin disfrutar de lo que estaba creando. Marina ya tenía una historia de estrés y depresión dado que a los 21 y a los 30 años intentó suicidarse y animarse con las drogas. Todo esto cambio cuando descubrió los principios detrás de la creación de todo negocio y un estilo de vida sin estrés.  Ahora lleva su practica de coaching en España y emprende sin esfuerzo, pasando tiempo con su hijo leo y disfrutando de lo que gana y de la transformación que sus clientes experimentan. Puedes contactar con Marina en: http://www.marinapearson.com


Patricia Werner

Patricia Werner es una gran apasionada del desarrollo humano.  Después de trabajar durante algunos años haciendo coaching convencional, comenzó a sentir una gran incongruencia en su práctica; sentía que algo faltaba, o más bien que algo no tenía sentido. Si bien era cierto que había logrado un gran cambio en su vida personal,  y a pesar de haber ayudado con su trabajo a muchas personas, sentía que lo que ella hacía no ofrecía una verdadera transformación profunda, sustancial, ni definitiva. Cuando estaba determinada a dejar la industria del coaching llegaron “por casualidad” a su vida Los Tres Principios; en ellos encontró lo que ella llamaba “el eslabón perdido de la transformación”.  

Actualmente Patricia vive en Dallas, en donde fundó y dirige el Inner Wisdom ICC (International Coaching Center), el único centro hispano de los Estados Unidos facilitando el entendimiento de los Tres Principios. Entre sus planes de expansión se encuentra llevar este extraordinario conocimiento a centros educativos que abarquen desde niños hasta estudiantes universitarios; así como unirse a organizaciones locales sin ánimo de lucro dedicadas a mejorar la calidad de vida de los hispanos en USA. Puedes contactar con Patricia en: http://cumpliendometas.com


Rick Marquez

Rick es un ingeniero en sistemas que se ha desarrollado profesionalmente en el ámbito empresarial como experto en procesos de manufactura y tecnologías de la información y ha trabajado codo a codo con cientos de empresarios y emprendedores, y entiende perfectamente cómo piensan y los niveles de estrés a los que se someten.

Un problema severo de insomnio en su juventud lo puso en contacto con la PNL, la PNL lo ayudo a resolver este problema casi “mágicamente” … y se convirtió a partir de ese momento en un evangelista de esa corriente por más de 20 años. La “conversión” casi súbita al paradigma de los tres principios de dos conocidos entrenadores de PNL (Michael Neill y Jamie Smart) captaron su atención e interés, e inicio su viaje en esta filosofía. El principio fue lento… para luego empezar a experimentar “cataratas” de pequeñas revelaciones que le dieron claridad y un vuelco a su vida… el estrés se evaporo de su experiencia y vive los mejores años de su vida bajo este entendimiento.

Ahora busca llevar este conocimiento a cientos de emprendedores y empresarios que están creando estrés y sufrimiento innecesario, que limita en forma terrible sus posibilidades de éxito.

Rick encontró en los tres principios claridad, genialidad, resiliencia, paz y un mundo de posibilidades infinitas de crecimiento y contribución.