SIN LÍMITES, la primera escuela online de los 3 principios en español

 
 

Antonio Luis Gómez, conoció “casualmente” los Principios durante su estancia de catorce años en Japón tras una vida dedicada al estudio de la espiritualidad y la búsqueda de la paz interior.

El impacto de la obra: Somebody Should Have Told Us! de Jack Pransky, con su mezcla explosiva de sencillez y fuerza, le llevó a traducirla al castellano bajo el título Los Tres Principios, y a seguir profundizando en el estudio de las ideas de Syd Banks. Desde entonces ha asistido a numerosos entrenamientos, entre ellos los del Center for Sustainable Change, el One Thought Institute o el mismo Jack Pransky. 

Recientemente ha escrito un libro sobre los Tres Principios para niños, Lita, la frijolita, con la colaboración de Gabriela Maldonado y compagina su labor de traductor y escritor con la de instructor de los Tres Principios y coach desde este mismo entendimiento. 

 
 

En SIN LÍMITES:

  • Podrás asistir a 4 conversaciones al mes, dirigidas por Antonio Luís Gómez, en las que a menudo estará acompañado por algunas de las voces más relevantes en el escenario internacional sobre este entendimiento. 

  • Esta será tu "escuela online" de formación sobre los 3 Principios.

  • Al cabo de 12 meses de asistencia consecutiva, recibirás un certificado que acreditara tu participación en esta formación sobre los 3 Principios.

  • Tendrás acceso 24/7 a los videos de todas las conversaciones que hayan tenido lugar en el pasado.